Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Destacados

Noticias

En esta sección podrá encontrar noticias relacionadas con nuestra empresa, así como las últimas novedades publicadas en  diversas revistas y publicaciones del sector.

La forma más rápida y sencilla de mantenerse al día de nuestra actividad y nuestras novedades.

  
 

El exitoso Talent Show Culinario contará de nuevo con la firma, que estará presente en los programas con sus electrodomésticos y los seguirá con la etiqueta #cocinaconBosch.

Master Chef volverá a La 1 la próxima semana del 6 de abril, justo después de Semana Santa. Su programación está prevista para las 22.00 h, manteniendo así su hueco dentro del prime time de la cadena.

Una edición más, en Boschparticipa como pieza clave en el programa que además, este año contará con más de 75 estrellas Michelin, por lo que promete ser una edición altamente competitiva.

Los 15 aspirantes de la tercera edición tendrán que demostrar su talento ante los chefs más reconocidos, como Juan Mari Arzak, Quique Dacosta, los hermanos Roca, Pedro Subijana y Martín Berasategui. El ganador recibirá el trofeo que le acreditará como el nuevo MasterChef España, un premio de 100.000 euros, su propio libro de cocina y un Máster en Cocina, Técnica y Producto en el Basque Culinary Center.

Quedan pocas casas en el mundo que no hayan visto MasterChef. El formato ha sido producido en más de 50 países. En España, el 83% de la población ha visto en algún momento el programa.

 

 
 
 

Grupo Alvic empieza con fuerza 2014

La firma presenta dos nuevas líneas de producto: Metaldeco Luxe y Lumex.

Grupo Alvic, referente  nacional e internacional en la fabricación de componentes para muebles de cocina, baño, oficina y hogar, tiene claro que debe dedicar esfuerzos para aportar nuevos productos al mercado, una estrategia que potencia el carácter dinámico de la empresa.

Por ello, en Fimma Maderalia presentará nuevos productos al sector del mueble de hogar, con los que da banderazo de salida con fuerza al año 2014. Se trata de dos nuevas líneas de producto: Metaldeco Luxe y Lumex. Dos importantes novedades en el sector del mueble que harán una extraordinaria aportación a la gama de productos de Grupo Alvic, y que vuelve a dejar a la entidad en el vagón de cabecera de las nuevas tendencias.

Metaldeco Luxe es un producto innovador que fusiona el Luxe Supermate con la sofisticación del metalizado, con un acabado desde el más puro diseño vintage, en su combinación  con los acabados Syncron, al estilo más vanguardista si optamos por la mezcla de sus gama de colores.

Lumex es ahora su gran apuesta, un producto competitivo de alta calidad fabricado en la planta de Alcaudete. Se ha desarrollado pensando en el mercado del mueble  hogar, y del que se esperan, que aporté un valor añadido a lo que actualmente hay en la oferta en melaminas alto brillo.

Con estas dos nuevas líneas de producto, Grupo Alvic satisface el amplio abanico de necesidades de sus clientes y distribuidores, consiguiendo crecer en calidad y excelencia que mostrará en la próxima feria Fimma Maderalia. 

 
 
 
 

Panelux, de Grupo Alvic, ideal para completar el mobiliario de cocinas y de baños

Panelux, de Grupo Alvic, ideal para completar el mobiliario de cocinas y de baños
21 DE JUNE 2013

Este sistema de panelación ofrece máxima eficacia con un alto grado de calidad superficial y un brillo limpio y resistente


 

La serie Luxe, de Ofitres, del Grupo Alvic, acaba de incorporar a un nuevo miembro que completa su gama de sistemas de panelación: Panelux. Aporta calidad y diseño a la decoración de interiores gracias a sus lacados de alto nivel decorativo.

Estos tableros decorativos Panelux se ajustan a todas las necesidades. Su versatilidad, su gran resistencia al rayado, su brillo, su estabilidad y su solidez en los colores lo convierten en un producto ideal para los componentes destinados a completar el mobiliario de cocinas, de baños, de oficinas, de establecimientos y de hogar.

Con esta nueva línea de Luxe, aumentan las posibilidades tanto decorativas como funcionales. Con Panelux se logran ambientes luminosos, limpios y confortables que se adaptan a cada necesidad y preferencia. Otra ventaja que incorpora es la facilidad de aplicación y de limpieza.

Panelux ofrece un alto grado de calidad superficial y un brillo limpio y resistente, entregando máxima eficacia. Se comercializan todos los accesorios para su perfecto montaje sobre superficies como paredes y techos. En resumen, es un producto totalmente innovador aplicable a la decoración de oficinas, de hoteles, de tiendas y de casas y de sus cocinas y de sus baños.