Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Destacados

Modelos de puertas

Catálogo
Consulte las últimas noticias en nuestra web

  • Cocinas Promaviastur - BERLONI - Mobiliario de cocina y baño. Diseño 3D. Reformas de cocinas. Ampliaciones. Cocinas PromaviAstur...ESTILO EN TU HOGAR.
    BERLONI
    [Documento PDF. 17703 KB ]
  • Cocinas Promaviastur - VOLEM  - Mobiliario de cocina y baño. Diseño 3D. Reformas de cocinas. Ampliaciones. Cocinas PromaviAstur...ESTILO EN TU HOGAR.
    Si quiere descargarse el catálogo pulse Aquí.
  • Cocinas Promaviastur - Fingerpull - Mobiliario de cocina y baño. Diseño 3D. Reformas de cocinas. Ampliaciones. Cocinas PromaviAstur...ESTILO EN TU HOGAR.
    Fingerpull
    [Documento PDF. 2076 KB ]

    Finger-Pull es un  atractivo producto  que  se  presenta  en banda  y en puerta terminada  con el tirador integrado en “perfil J” o “perfil 45º” que aporta  nuevas  posibilidades decorativas,
     funcionales y ergonómicas, y que viene a ampliar  las ya numerosas aplicaciones de las gamas Luxe by Alvic, Syncron y Zenit.

    Las puertas terminadas Finger-Pull “perfil J” o “perfil 45º” se pueden adquirir en una amplia gama de colores y diseños,  en servicio cocina a cocina y pedidos  para stock.  La configuración técnica de este producto le confiere una gran estética y ergonomía, adaptándose a la perfección a la tendencia minimalista y líneas retas que demanda el mercado actual y sector del mueble y la decoración en particular.

  • Cocinas Promaviastur - Euroforming - Mobiliario de cocina y baño. Diseño 3D. Reformas de cocinas. Ampliaciones. Cocinas PromaviAstur...ESTILO EN TU HOGAR.
    Euroforming
    [Documento PDF. 207 KB ]

    Panel de tablero de partículas recubierto de laminado de alta presión (HPL) en ambas caras.  El catálogo presenta una amplia gama de diseños en alto brillo y se puede suministrar en panel o en puerta canteada a cuatro cantos. Este producto puede ser utilizado para puertas y frentes en mobiliario de cocina, baño, oficina y decoración.

    Euroforming

    Panel de tablero de partículas recubierto con laminado de alta presión (HPL) la cara vista y con laminado de baja presión (DPL) la contratara, ambas con el mismo diseño, característica esta que diferencia a este producto de otros similares . El perfil presenta un radio de 2,5mm. El catálogo de euroforming incluye una amplia gama de diseños en alto brillo y el producto se puede suministrar en banda industrial o en puerta terminada. 

    El Euroforming es apropiado para puertas y frentes en mobiliario de cocina, baño, oficina y decoración.

  • Cocinas Promaviastur - Viforming - Mobiliario de cocina y baño. Diseño 3D. Reformas de cocinas. Ampliaciones. Cocinas PromaviAstur...ESTILO EN TU HOGAR.
    Viforming
    [Documento PDF. 227 KB ]

    Panel de tablero de partículas recubierto en ambas caras y postformado con laminado de baja presión que nos permite conseguir perfiles de radio 5 y 2,5mm.

    El catálogo de viforming dispone de una atractiva  gama de diseños y acabados y se puede suministrar en banda industrial  postformada, en puerta  postformada canteada a dos cantos  y en puerta canteada  a cuatro cantos.

    Este producto es muy apropiado para puertas y frentes en mobiliario de cocina y hogar.

  • Cocinas Promaviastur - Zenit - Mobiliario de cocina y baño. Diseño 3D. Reformas de cocinas. Ampliaciones. Cocinas PromaviAstur...ESTILO EN TU HOGAR.
    Zenit
    [Documento PDF. 243 KB ]

    Zenit es un producto de alto nivel tecnológico que cuenta con el sello de calidad y exclusividad Alvic, y para cuyo desarrollo se ha invertido más de un año de I+ D+I. Alvic lanza al mercado este nuevo y revolucionario acabado superficial Zenit, de textura suave al tacto, acabado mate y alta resistencia.

    Esta nueva superficie se caracteriza por una mayor resistencia al rayado, la abrasión, al calor seco y húmedo, y un extraordinario comportamiento y resistencia a los habituales productos de limpieza, en comparación con los productos similares que existen en el mercado. Zenit se comercializa en tablero y puerta terminada para lo que Alvic utiliza la tecnología Láser Tech, posibilitando así un mejor acabado y durabilidad del producto.

    Esta gama se puede adquirir en dos acabados, Supermatt  y Metaldecó, recomendados ambos para aplicaciones verticales en proyectos de mobiliario y decoración de interiores, pudiéndolo adquirir hasta en 8 colores de tendencia.

  • Cocinas Promaviastur - R-3 - Mobiliario de cocina y baño. Diseño 3D. Reformas de cocinas. Ampliaciones. Cocinas PromaviAstur...ESTILO EN TU HOGAR.
    R-3
    [Documento PDF. 287 KB ]

    Panel de tablero de partículas normal o hidrófugo recubierto de laminado de alta presión (HPL) o laminado de media presión (CPL) y postformado a uno o dos lados.
    Presenta perfiles de radio 6 y 3mm. La contracara puede ir protegida con un papel kraf antihumedad.

    El catálogo de encimeras presenta una gran variedad de diseños y acabados de alto nivel decorativo.
    En él destaca por su nivel de calidad, la encimera R3-SUPRA.
    Este producto es apropiado para superficies horizontales de trabajo.

  • Cocinas Promaviastur - Poliforming - Mobiliario de cocina y baño. Diseño 3D. Reformas de cocinas. Ampliaciones. Cocinas PromaviAstur...ESTILO EN TU HOGAR.
    Poliforming
    [Documento PDF. 190 KB ]

    Panel de tablero de partículas o MDF recubierto con folio polimérico de ultima generación que nos permite conseguir perfiles de radio 1,5mm.

     El catálogo de poliforming dispone de una amplia gama de diseños y acabados y se puede suministrar en banda industrial o en puerta terminada.

    Este producto es muy apropiado para puertas y frentes en mobiliario de cocina, baño y hogar.

  • Cocinas Promaviastur - Luxe - Mobiliario de cocina y baño. Diseño 3D. Reformas de cocinas. Ampliaciones. Cocinas PromaviAstur...ESTILO EN TU HOGAR.

    LUXE es un producto tecnológicamente avanzado en el que intervienen diferentes procesos industriales que dan como resultado un panel decorativo en acabado alto brillo a una cara, la contracara recubierta con papel decorativo del mismo diseño.

    El producto LUXE tiene un excelente comportamiento físico-mecánico en comparación con otros productos alternativos, destacando su alta resistencia al rayado, calidad superficial, alto nivel de brillo así como por estabilidad a la luz de los colores. Estas características lo hacen muy apropiado para aplicaciones verticales en mobiliario de cocina, baño, hogar, oficina y decoración

    El proceso de fabricación de LUXE permite obtener, no solo colores sólidos sino también una amplia variedad de diseños, tales como maderas, fantasías, mármoles, piedras, etc. Cualidad esta que hace de LUXE un producto muy versátil y decorativo.

    LUXE se puede suministrar tanto en formato panel como en pieza canteada. Para esta última presentación Grupo Alvic dispone de tecnología LASER lo que permite dar al producto un acabado acorde a su alta calidad

  • Cocinas Promaviastur - Syncron - Mobiliario de cocina y baño. Diseño 3D. Reformas de cocinas. Ampliaciones. Cocinas PromaviAstur...ESTILO EN TU HOGAR.

    La gama SYNCRON LINE STRUCTURED PANEL, una selección de modernas estructuras aplicadas sobre diseños de vanguardia confiere al PANEL SYNCRON una extraordinaria naturalidad y un alto nivel decorativo.

    Para una mayor versatilidad SYNCRON LINE STRUCTURED PANEL se suministra en varios espesores, esto facilita su aplicación en todo tipo de mobiliario, proyectos de interiorismo y decoración.

  • Cocinas Promaviastur - Estrenamos página web - Mobiliario de cocina y baño. Diseño 3D. Reformas de cocinas. Ampliaciones. Cocinas PromaviAstur...ESTILO EN TU HOGAR.
    Estrenamos página web

    Fecha: 01/04/2015

    Estrenamos nuevo diseño y funcionalidades para la página web

    Inauguramos un nuevo diseño para nuestra página web.

    Esperamos que este nuevo formato web pueda servirle de utilidad a la hora de informarse de nuestros servicios y de consultar todas nuestras posibilidades.

    Si tiene alguna duda sobre nosotros, no dude en ponerse en contacto para resolverlas.

Número de objetos: 11, mostrando del 1 al 11